La segunda gran afición que compartimos los dos después de viajar es, sin lugar a dudas, comer. Es por esto que decidimos crear este apartado en el blog, porque cuando viajamos disfrutamos mucho comiendo y conociendo la cultura culinaria de cada lugar. Pero cuando no viajamos, ¿por qué no seguir haciéndolo? ¿Por qué no viajar con los sentidos?
Nosotros siempre intentamos disfrutar al máximo cada vez que comemos, sobre todo el fin de semana; ya sea en casa (porque Roger es un cocinitas y no hay plato que se le resista) o en un restaurante.
Y este es el resultado. Hemos creado este apartado para ir publicando las reseñas de los diferentes restaurantes de comida de todo el mundo que vayamos probando. Japoneses, mejicanos, vietnamitas, indios… Porque así la espera hasta la próxima escapada/viaje se hace más liviana, ¿no creéis?
Iremos actualizando los diferentes apartados (restaurantes japoneses, sudamericanos, asiáticos, africanos…) añadiendo los restaurantes que vayamos probando, así como añadiendo nuevas categorías de restaurantes.
¡Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros!