Cheese’s Art
Restaurante francés especializado en queso. Para los que como nosotros sois amantes del queso, es un ‘must’. Tienen fondues y raclettes de todo tipo. Una muy original es la que hacen dentro de un pan de payés, que una vez acabas el queso de dentro se te llevan el pan y te lo devuelven relleno de jamón. La fondue de camembert también está muy buena, eso sí, es más fuerte de sabor… Te ha de gustar mucho este tipo de queso.
En Andorra tienen otro restaurante, mismo nombre y carta casi igual (si vais a la montaña una fondue caliente entra muy bien…).
Precio: sobre los 30€ por persona con botella de vino.
Dirección: calle Enrique Granados 13, Barcelona.

Pizzería Gio
Restaurante italiano especializado en pizza y pasta, situado en el puerto de Arenys de Mar. Si estáis por esta zona os lo recomendamos totalmente. Se come bien y a muy buen precio. Tienen burrata auténtica, de estas que se deshacen en la boca. Las pizzas las hacen al horno de leña y son grandes con la masa fina. Tienen también una gran oferta de pasta, hecha de formas muy distintas. Su especialidad son los tagliatelle al parmesano con pera y nueces, los cuales cocinan dentro de un enorme queso parmesano. De todas maneras os recomendamos que os miréis la hoja de sugerencias con los platos del día, pues suelen tener platos nuevos con ingredientes frescos de temporada. Si os queda un hueco para el postre tienen tiramisú y panacota caseros. Además, suelen tener la versión de tiramisú de limón (no tan buena como el tradicional, pero muy original y fresca).
Precio: 20-25€ por persona.
Dirección: puerto de Arenys de Mar (se ve fácilmente tanto si se accede a pie como en coche, pues es uno de los primeros edificios).
Web de la Pizzería Gio

